jueves, 13 de noviembre de 2008

Viste ese dia que venis esperando hace muchos pero muchos años bueno ese dia llego y cuando pense que iva a ser orrible por razones medio tontas al contrario fue perfecto , perfectisimo , hasta ahora creo que el dia mas feliz de mi vida! ,Tengo ganas de contarlo asi que :P me levante a las 6:15 por que a mi me gusta llegar temprano al cole , entonces me levanto a esa ahora y mi mama se levanto conmigo y me dice deja que yo te hago la leche y le digo bueno ;D me hace la leche pero osea me la hace liquida sin galletitas ni nada y le digo ma tengo hambre, y me dice espera hasta las 7:00 y le digo para que me levante tan temprano ¬¬ jaja y buen espere , y tenia hambre y no pasaba nada xD hasta 7:15 tocaron el timbre , atiendo y me dicen , carolina ? y le digo sisi , toma esto es para vos , Un reeeeeeee desayuno divino que tenia de todo medialunas , chocolate, mate, cafe ,masas secas, re divino , lo empeze a tomar y mi mama me dice, dale apurate , y yo pera que ni empeze , mi mama : a buen es qe toi nerviosa :$ jajaja , terminer y fui rapido al cole, entre y me saludaron maria , y la madre de gusti , cuando entre al aula la cara de giuli estaba para enmarcarla jajaja una cara de te voi a matar lajdsfnj·@#@ y empezaron todos e caro feliz cumple, feliz cumple , y un como un librito hermoso qe me habia echo giuli buen salimos al recreo y me saludan todos y me dan como 50 cartas ♥ jaja y me puse a ablar con patri y le conte todo y bailamos el vals en el baño :$ jajaja y , el padre me tiro las orejas como todos los años y creo que nunca me dolio tanto :@ jaja . todo el dia las chicas diciendome vas a ver a la salida, en gimnasia la profe se acordaba de cuando era chiquitita y me cantaron todas el feliz cumpleaños , a escribieron los pizarones , buen salimos y yo siempre diciendo hasta qe no vea a mi mama nadie me tira nada :F , y vane nos decia caminen, caminen y estaban en la esquina mi mama , eli y victoria i , le doi las cosas a mi mama , las chicas querian ir a la vuelta a tambien estaban pino, david , topo , pablo , nachi , mati , fraaaan , y el novio de lu niki .i me abrasa ai mismo , victoria i me dice con qe 15 eh i me parte un huevo en la cabeza y yo esperen qe no me saqe la remera jajaja. y y me la saco y ahi me agarraa lu y todas shuli tb meli jajaja dios que bardo:P y nose la pase muy bien asta cuando me entro en el ojo u.u i en la boca (asccco) y me vine para mi casa con shuli , shami qe vino especialmente y que me re sorprendio con su regalo la verdad y meli, buen , i eli y mama :P llegamos y mi mama me metio en el patio i me dio la magera i yo :| jajaja despues ovbio me paso una toalla i me fui a bañar xD comimos con shuli y mi abuela me dice decile a tu mama que voi a buscar el matambre para el domingo qe lo tengo encargado , buen , le digo a los 5 minutos tocan el timbre , y yo salgo y era mi abuela con el ramo de las 15 flores las 14 rosas y la blanca de la pureza ♥ y una muñeca de porcelana en el medio , buen y los demas regalos qe fueron una impresora, una cosita para el cel i unos aritos de mi madrina ,plata, un reloj i nose , aaaaaa despues vino maca, i mi madrina y gusti, y a la tarde vinieron jajaja poronja:P maxi , pablo , pino, que hoy cumple años ;D , topo , y luli, pau , meli estaba , y ali y gusti y nose fue todo hermoso y a la noche lo de el lolo la verdad sin palabras me di cuenta de lo mucho que me aprecia la gente ai estoy muy feliz ♥ qe raro qe lo cuente todo jaja u.u, feelices 15 a mi! Una etapa nueva al fin .

No hay comentarios: