martes, 24 de marzo de 2009

.. Tuve una infancia realmente buena y de repente todo mi mundo cambiò , recuerdo sentirme avergonzado . Me volvì antisocial y empecè a entender la realidad que me rodeaba , la cual no ofrecìa gran cosa . Era un pueblo tan pèqueño que no pude encontrar amigos con los que
empatizar . Me gusta hacer cosas artìsticas . Me gusta escuchar mùsica . Nunca pude encontrar amigos asì .
Me sentìa tan diferente y tan loco que la gente sencillamente me dejò solo. Estaban asustados . Siempre pensè que me votarìan como " el que tenìa màs probabilidades de matar a todo el mundo en el baile del instituto " . Definitivamente , veìa como el
estado mental de una persona puede deteriorarse hasta el punto de hacer algo asì . He llegado a fantasear con ello, pero antes de eso me habrìa suicidado "

No hay comentarios: