miércoles, 25 de marzo de 2009


Mujer , eres alba , espuma , nácar, lluvia que derrota la sequía , fuente de besos y volcaneso el corazón salvaje del vientoderramando un vendaval de ternura. Por tus venas correla salitre de los mares,la savia azul del universo,el rosal abierto y palpitante de la luz latiendo primaveras nuevas.En tus labios hay sonrisas de sirena, palabras que suenan a mariposas blancasy encienden antorchas en
la tiniebla de mi tristezay derriten el hielo de todas las distancias. Mujer, remolino de sol y fuego,desbordada marea de cariciasen cuyas
olas navegan mis sueñosy se despeñan todos mis silencios,eres luna con sabor a seda , carnaval de chispas que teje mis relámpagos , huracán de lava que dilata mis fronteras. ¡Oh, caldera infinita del amor , bajo el rotundo de velas desplegadas, dislocada tormenta de lascivia! ¿Hacia dónde me lleva la corrientedesatada de tu loca pirotecnia?
¿Hacia qué destino me empujanlos latidos de tu fértil fantasía? ¿Hacia que puerto me arrastranlos vientos de tu ardiente singladura? .

No hay comentarios: