lunes, 12 de octubre de 2009


No entendes acaso que cada palabra que decís colabora a la destrucción de mis sentidos?, primeros haces que mis uñas desaparezcan a través de mi garganta dejando un gusto extraño a sangre que deseo sentir por debilitada que estoy, después la agonía, ese fruto del odio que dejas en mi cerebro sale brotado por agua que quema como si fuera cianuro esa bronca que mata mis sentimientos y quiere parar solo con decir una palabra, te odio , te odio carolina , me odio , me estas matando con tu sufrimiento me desvanezco mirándome al espejo ese reflejo de alguien que fui una ves alguien que valía la pena mirar no soy nada, soy la parte microscópica de lo que solía ser un ser humano soy ese pavor que te causa el cuco cuando tenes 5 años , ese instante suele durar una hora problemática.soy el fantasma de la opera ,no puedo llorar pero lo hago igual con mi media mascara tapándome, fluye por mis venas el mounstro que desea asesinarme y me desarmo, me mato espiritualmente, me deja sin autoestima
Y vos seguís reclamando, ¿por que no los quiero?
¿Por qué no podes darte cuenta de las cosas?
Hey Acá mundo real, te estoy hablando! una adolescente mas que se esta muriendo te necesita.
No puedo sentir pena por nadie y a veces me pregunto que por que soy así? Por que el mundo fue tan cruel conmigo? Por que si se supone que Dios quiere que sea feliz, me trae todas estas cosas?. Y los adultos que no responden ,nadie nos da bola, a pesar de que estén o no siempre faltan y nunca saben que decir , o piensan directamente las cosas incorrectas, si le leyera algo así a un adulto me diría que es terrorífico como creo yo que le podría llegar a parecer a cualquier adulto pero en si es tan solo un ejemplo de lo que yo siento cuando lloro ,no soy suicida trataba de serlo pero hace mucho tiempo , me da demasiado miedo, cuando era chiquita pensaba que todo se iba a arreglar solía esperar a que mi papa entrara por la puerta del pasillo de casa horas y horas esperando , espiando por la cerradura , intentando incesantemente mirar por ese agujerito todo sucio que seria por años mi salida a un mundo mejor a no morirme mentalmente ,por años me sumergía en un agujero negro de tafiroles y lo que encontrara adentro del cajón de analgésicos deseando que se incrustaran en lo mas profundo de mi piel y me hicieran alucinar con Ángeles .mientras los que miraban me tenían lastima yo trataba de ser feliz , un día el agujero exploto y tuve que buscar otro por el echo de que uno crece y como yo no se como asumir las cosas escribo, hay chicos que se cortan yo escribo, hay chicas que les agarran ataques de pánico y terminan hasta pegándose yo suelo hacer eso pero mas que nada escribo, este es mi desahogo , mi agujero negro actual , mi demostración para sentirme aunque sea un poquito mejor.

No hay comentarios: