miércoles, 15 de abril de 2009


No quiero volverme loca, necesito salir gritas ir a la punta de alguna montaña y respirar y no morirme de la belleza que puedo llegar a ver , ya que me llenaria de tal forma , yo no soy la mala en esta historia , quiero dejar de parecer esto , lo que daria por ser lo de antes esa nena tonta pero muy buena y dulce , que no decia malas palabras ,que estudiaba, en mi vida me habia llevado materias ( es mas no tenia permitido llevarmelas )y mira repeti! quisiera volver a tener a mi vieja como mi mejor amiga , se sabe que a pesar de ser como era, era tan feliz con mi mundo y no salia a bailar ,no existia las drogas ,nada, es mas no tenia la mas minima idea de que existian las adicciones excepto por el cigarillo , y era tan tonta pero esta tonta asi terminaba disfrutando sus veranos , era feliz no hablaba de cosas malas que me pasaron cuando era pequeña , y ahora todas las noches sueño con las mismas porquerias que se me hacen sentir tan distinta al resto , como marcada .Teniendo solo ,2 buenos recuerdos de mi infancia un olor y el cabello de mi madre lo unico que me gusta de ahora es que soy yo, aunque tampoco entiendo por que no puedo abrirme en realidad con temas serios , como este, no lo hablo con nadie y deberia por que son cosas que me atormentan demasiado , lo que pienso hacer ahora es tratar de dedicarme a estudiar y no darle bola a nada hasta que todo pase y cuando pueda y me sienta segura y bien hablare o tratare de hablar de lo que tengo, me gusta la idea de hacer de mi blog una especie de diario total , no soy de las personas a las cuales les interesa mucho lo que piensen los demas , es mas me encanta este espacio para liberarme .

No hay comentarios: