jueves, 14 de mayo de 2009

hay muchos que piensan que nuestro destino ya esta escrito, que ninguna de nuestras acciones es fruto del azar , que nada de lo que hagamos puede modificar nada, Me cuesta creerlo .Me gustaria que mi todo volviera aestar en orden tranquilo como hoy esta el rio .
Uno nunca termina de conocer a las personas -Me dijo - , ni aun a las mas cercanas , padre , madre , hermanos , hermanas , marido , mujer. Siempre hay una zona de cada uno que permanece a oscuras alejada por completo de los demas, una zona de pensamientos , de sentimientos , de actividades .Pero siempre ahi un lugar en nosotras en el cual no entra nadie mas . Yo creo que eso es lo que hace a las relaciones con los demas tan interesantes ,esa certeza de saber que nunca los vamos a conocer del todo.

No hay comentarios: