lunes, 11 de abril de 2011


Soy un desastre lo se lucas, aylin todos me lo dicen (ellos en joda)Pero yo les creo, hago todo lo posible por cambiar pero sigo siendo un desastre , que voy a hacer conmigo? Estoy tan mal y tan sola, me siento tan triste , a nadie le importa nada , por que me tengo que sentir asi? Tan fea ,tan gorda tan asquerosa , soy asi de horrible en verdad? Me doy tanto asco. Me odio tanto, me gustaría irme a la mierda y dejar todo atrás, quiero tener ganas de vivir. Soy un ente ,necesito ponerme bien tengo 17 años loco, que carajo pasa conmigo? . A veces siento que soy invisible para los demás o por lo menos mis sentimientos, o capas le doy miedo a la gente que nadie se interesa en saber que mepasa, a mi me importan ustedes, por que yo a ustedes no? Son egoistas o, prefieren evitarlo, tan mala soy? Lo de aylin me jodio tanto las bolas, boluda yo no soy nadie que te quedaste sola?. Una mierda soy?. Mi compañía no te sirve? , a nadie le basta conmigo. Ahora por pelotuda vos solita te cagaste ya te vas a dar cuenta no es que quiero venganza ni nada de eso , eso ya es demasiado drama pero por desgracias el dia que quieras estudiar de verdad o tener una carrera te va a resultar imposible o muy dificil, sabes las veces que yo me quise ir a la mierda de ese colegio, que no me levantaba de la cama por que estaba “triste” y todavía lo hago .no podía ,el cuerpo mi cuerpo no quería levantarse quería y quiere dormir y no pensar , se que tengo que pensar que no me fui por que soy fuerte, pero no puedo ,creo que fue paja antes de pensar que soy fuerte , no quiero que mi vida vuelva a ser lo que era antes no quiero vomitar , no quiero no comer , quiero que me acepten como soy y ser linda para todos, por que necesito tanto eso? Por que tengo tanto miedo,!!!!!!! Me quiero morir.


Subi foto por que me encanta mostrar las fotos, y como nunca pongo nada no tengo razon para subirlas, aparte se que nadie lee mi blog y a nadie le va a importa bueno ccaapas(? a mar.

No hay comentarios: