lunes, 14 de noviembre de 2011


Lo que cambia la gente, no?, lo que crece la gente, parecemos egoistas pero ,aveces no deseamos que crescan no se si por el hecho de que no queremos crecer nosotros y hacernos viejos o por el hecho de que queremos que sean lo que solian ser con nosotros antiguamente, hay un problema con eso la gente : nunca terminamos de conocerla completamente, o con el tiempo muestran quienes son realmente? tambien es una gran angustia darse cuenta que siempre fueron una mierda , pero en si todos sabemos que siempre lo supimos, pero no lo quisimos ver, siempre dejamos lo que no nos gusta y lo tapamos con las cosas lindas, mas todavia si le tomamos cariño a esa persona, aunque no se por que me quejo, si yo tambien hice eso, yo creci y yo cambie. aveces no se si para bien o para mal, extraño ser la nenita estupida que era, era muy feliz asi , pero creo que extrañaria mas esta vida, estos amigos y esta diversion que es vivirla.

No hay comentarios: